Dibujos de colorear para adultos

En esta sección encontrarás dibujos para colorear para adultos. La actividad de colorear ha demostrado ser una forma muy efectiva de reducir los niveles de estrés y ansiedad en personas adultas. Además, colorear dibujos es una forma de estimular la capacidad de la atención.

Coloreables para adultos

Cada vez son más los adultos que encuentran en los coloreables una actividad relajante. Es por ello que los libros de dibujos para colorear para adultos se pueden encontrar fácilmente en las papelerías de cualquier ciudad.

dibujos colorear para adultos

En dibumandala.com nos encanta crear mandalas para colorear, pero también nos gusta crear otros coloreables para adultos que no sean mandalas.

En esta sección encontrarás 8 dibujos de temática variada coloreables para adultos:

colorear adultos dibujo colorear adultos gratis coloreables para adultos para imprimir colorear para adultos dibujo
coloreables para adultos dibujos para colorear para adultos gratis pdf dibujos colorear adultos dibujos para colorear para adultos

Dibujos para colorear para adultos, resumen del PDF:

  1. Bailarina sobre fondo estampado y plantas.
  2. Árbol en las manos sobre fondo estampado de hojas.
  3. Perro sobre patrón geométrico.
  4. Árbol de la vida sobre fondo estampado.
  5. Girasol sobre patrón geométrico.
  6. Retrato de una mujer con plantas sobre fondo blanco.
  7. Guitarra sobre fondo estampado de rosas.
  8. Mujer sobre paisaje de casas.

Consejos para imprimir los dibujos. Se recomienda imprimir los dibujos en tamaño A4 y sobre papel de buena calidad (90 gramos o superior).

Descargar PDF

El libro de dibujos para adultos para colorear incluye 8 dibujos variados en blanco y negro. Este PDF está disponible para imprimir y en él encontrarás los 8 dibujos que has visto en esta misma página.

colorear dibujos para adultos pdf

Descargar pdf

Otros coloreables para adultos

Nuestra sección de dibujos para colorear para adultos se encuentra ahora mismo en construcción, pero pronto encontrarás más imprimibles en PDF con coloreables para personas adultas. Mientras tanto, te propongo nuestro libro de patrones geométricos, y algunos de nuestros libros de mandalas más descargados.

patrones geometricos mandalas para colorear mandalas dificiles mandalas fáciles

Los dibujos para colorear para adultos son un recurso para encontrar la relajación y reducir el estrés. En tiendas y papelerías encontrarás una gran variedad de cuadernos con coloreables de este tipo. También encontrarás muchas webs como esta, que te ofrecen una gran variedad de imprimibles para pasar un rato relajante pintando.